INICIO / Noticias / locales / PRÓXIMO LUNES INICIA PROGRAMA DE DESCUENTOS EN CATASTRO.
unnamed (7)

PRÓXIMO LUNES INICIA PROGRAMA DE DESCUENTOS EN CATASTRO.

Será el próximo lunes 3 de julio del presente año, cuando el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de catastro municipal, inicie la aplicación de  descuentos del 100 por ciento en multas y recargos concluyendo este programa el próximo 28 de julio de 2017.

Así lo anunció el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, quien dijo que “este importante apoyo vendrá a combatir el rezago que se tiene de contribuyentes que aun no emiten su erogación catastral”

Sabemos que la situación económica por la que atraviesa nuestro país y sobre todo el  municipio es difícil, se ha decidido por impulsar este tipo de programas que contribuyan a la economía familiar.

El horario de oficinas para la aplicación de este descuento será de 8 de la mañana a 3 de la tarde y las oficinas se ubican  al interior del mercado Francisco González Bocanegra.

Nava Gómez, al concluir invito a los habitantes de la zona urbana y rural, para que acudan a emitir sus pagos ya que esta es una gran oportunidad para estar al corriente.