INICIO / Noticias / locales / REALIZA ECOLOGIA PODA PREVENTIVA DE ARBOLES.
árboles

REALIZA ECOLOGIA PODA PREVENTIVA DE ARBOLES.

Con el objetivo de evitar riesgos durante la próxima temporada de vientos, el ayuntamiento de Matehuala, a través del departamento de ecología, informa que desde el pasado mes de diciembre personal de ecología se dio a la tarea de llevar a cabo trabajos de poda de árboles en parques, jardines y diversas áreas verdes de la ciudad.

Así lo dio a conocer el titular de ecología en el ayuntamiento de Matehuala, quien hablo al respecto y expresó que “debido a las bajas temperaturas y heladas que se registraron en nuestra ciudad durante el mes pasado y en los presentes días, nos dimos a la tarea de destinar cuadrillas que realizaran trabajos de poda de aquellos árboles que pudieran poner en riesgo la integridad de las personas o de unidades móviles”.

Señaló que al momento se tiene un avance significativo en estos trabajos, destacando que la mayoría de las plazas y parques están listos y en áreas verdes de otros puntos de la ciudad aún se continúa trabajando.

Destacó que estas medidas preventivas servirán para que durante el mes de febrero que es cuando más se presentan fuertes rachas de vientos en la ciudad, no se tenga riesgo alguno.

Al finalizar el titular de ecología dijo que aquellas personas que requieran de trabajo de poda de árboles, pueden acudir a las oficinas de ecología en el municipio ubicadas en el interior del centro recreativo, donde deberán presentar una solicitud por escrito donde detallan lugar donde se requiere el apoyo.