INICIO / Noticias / locales / REALIZAN ACCIONES DE MANTENIMIENTO DE CALLES
OBRAS PÚBLICAS RETIRA ESCOMBROS DE CALLES

REALIZAN ACCIONES DE MANTENIMIENTO DE CALLES

Luego de las recientes lluvias que se registraron en la ciudad, el Departamento de Obras Públicas del municipio de Matehuala, ha realizado acciones de limpieza y bacheo en algunas de las calles que resultaron afectadas por el paso de las corrientes pluviales.

Al respecto, el titular de Obras Públicas mencionó que son cuatro las cuadrillas que han estado brindando mantenimiento a las calles de la ciudad.

Las arterias más afectadas por las lluvias son prolongación Lerdo de Tejada, Juan Sarabia, Celso N. Ramos, Bustamante y Plan de Ayala

Sin embargo el departamento de Obras Públicas estará al pendiente y atenderá las peticiones que realice la ciudadanía para realizar el bacheo de las calles o retirar el escombro que sea arrastrado por las corrientes de agua.

Ante el pronóstico más lluvias en la ciudad, el titular de Obras Públicas recomendó a la población, evitar dejar escombros o materiales de construcción sobre las aceras y vialidades, ya dichos materiales obstruyen los drenajes y dañan el pavimento cuando son arrastrados por las corrientes pluviales.