INICIO / Noticias / locales / REALIZAN JORNADA DE ENMIENDAS Y REGISTROS EXTEMPORANEOS EN MATEHUALA
ENMIENDA 2

REALIZAN JORNADA DE ENMIENDAS Y REGISTROS EXTEMPORANEOS EN MATEHUALA

Con el propósito de apoyar a aquellas personas que cuentan con un acta del registro civil con algún error, El Ayuntamiento de Matehuala, Sistema Municipal DIF y la Dirección del Registro Civil del Gobierno del Estado, llevaron a cabo la jornada de enmiendas y registros extemporáneos.

Al respecto, el Presidente Municipal de Matehuala destacó que este es un importante apoyo para aquellas personas que tienen un acta del registro con un error, ya que únicamente el trámite de enmienda se realiza en la capital del estado y tiene un costo.

Sin embargo en la jornada de enmiendas y registros extemporáneos, se acercó a la población los diferentes trámites y servicio que ofrece la Dirección de Registro Civil, además de realizarse sin ningún costo.

El mandatario municipal detalló que se atendieron a un total de 250 personas procedentes de comunidades rurales y de la cabecera municipal, quienes realizaron trámites de enmienda de actas de nacimiento, actas de matrimonio, y actas de defunción, entre otros servicios.

Al concluir, el Edil agradeció el apoyo del Sistema Municipal DIF y la Dirección de Registro Civil del Gobierno del Estado, por acercar a la población estos beneficios.