INICIO / Noticias / locales / REALIZARÁ EMPRESA GREIF JORNADA DE EMPLEO.
GREIF OFRECE VACANTES

REALIZARÁ EMPRESA GREIF JORNADA DE EMPLEO.

Con el objetivo de impulsar el sector laboral en el municipio, la dirección de fomento económico en apoyo a la empresa GREIF informa a la ciudadanía en general que será el próximo 14 de febrero cuando se lleve a cabo una jornada de empleo.

Al respecto el director de fomento económico, refirió que “esta importante actividad, se realizara en la plaza Juárez, en un horario de 1 a 5 de la tarde, donde personal de la empresa GREIF estará ofertando diversas vacantes”.

El funcionario municipal expresó que esta campaña de oferta de empleo, va de la mano con las diversas acciones que emprenden día con día la dirección de fomento económico y el ayuntamiento de Matehuala, teniendo un objetivo muy claro apoyar el sector económico del municipio.

Gracias a estas acciones empresas como GREIF, HEXA, PRODAMEX, HFI, HG y DRAEXLMAIER han fortalecido en algo su plantilla laboral, esperando así que en este 2018 cada una de estas plantas se consolide aún más en Matehuala.

Al finalizar el director de fomento económico, agregó que para este año, continuaran los trabajos de gestión de la mano del Municipio, Gobierno del Estado y Federal, para que a Matehuala lleguen más empresas.