INICIO / Noticias / locales / REALIZARAN COLECTA PARA APOYO AL ASILO DE ANCIANOS.
invitan a participar en colecta

REALIZARAN COLECTA PARA APOYO AL ASILO DE ANCIANOS.

Con el fin de apoyar y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que habitan en el asilo de ancianos, el ayuntamiento de Matehuala en coordinación con el DIF Municipal, invitan a participar en la colecta de apoyos denominada “Corazones llenos de Juventud”.

Al respecto el titular de la Instancia Municipal de la Juventud, dijo que “la recaudación de apoyo para el asilo de ancianos será este viernes primero de Diciembre de 10 de la mañana a 4 de la tarde en las instalaciones de la plaza de armas”.

La ciudadanía podrá participar apoyando con artículos como desodorantes en spray, jabón antibacterial, toallas húmedas, pasta dental, shampoo, crema y ropa de invierno en buen estado.

Lo recaudado en esta colecta, será entregado a los adultos mayores que habitan en el asilo, con esto se apoyara para que en esta temporada de invierno no sufran enfermedades ante las inclemencias del tiempo.

Al finalizar el titular de la juventud, agradeció el apoyo que pueda brindar la población, asimismo a la Universidad Intercultural, que se está sumando a estas acciones.

invitan a participar en colecta