INICIO / Noticias / locales / REALIZARAN DESCUENTO DEL 30 POR CIENTO EN TRAMITE DE LICENCIA DE MANEJO.
APLICARAN DESCUENTOS EN LICENCIAS

REALIZARAN DESCUENTO DEL 30 POR CIENTO EN TRAMITE DE LICENCIA DE MANEJO.

  • El descuento aplicara para la primera vez o en renovación.

Con el objetivo de impulsar la economía familiar, el ayuntamiento de Matehuala, la Instancia Municipal de la Juventud y la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado, aplicaran descuentos del 30 por ciento en trámites de licencias.

Así lo dio a conocer el director de la Instancia Municipal de la Juventud, quien expresó que este paquete de descuentos, se aplicarán el próximo jueves 1 de febrero del año en cursos, dicho apoyo se realizara en las oficinas recaudadoras de finanzas, ubicadas en la calle Julián de los Reyes 215 en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Los requisitos para poder obtener este descuento por primera vez, es presentar credencial de elector, comprobante de domicilio y acreditar el examen de manejo, el cual para ello estarán elementos de Seguridad Pública del Estado, quienes emitirán la constancia de manejo correspondiente.

Para quienes renovaran su licencia, deberán de presentar su licencia de manejo anterior, además de emitir su pago, cabe destacar que para esta ocasión el descuento aplicara a toda la ciudadanía que cuento con la mayoría de edad.

Al concluir el director de la juventud en nuestro municipio, refrendo la invitación a todos las personas mayores de 18 para que aprovechen este importante beneficio.

APLICARAN DESCUENTOS EN LICENCIAS