INICIO / Noticias / locales / RECHAZAN MAESTROS DEL CBTIS REGRESO DE DIRECTOR.
P1050785

RECHAZAN MAESTROS DEL CBTIS REGRESO DE DIRECTOR.

Maestros del centro de Bachillerato Tecnológico CBtis 151, rechazaron la propuesta que trajeron miembros del sindicato para regresar a su puesto, al anterior director Gerardo Nieto, quien fuera prácticamente expulsado por supuestas irregularidades en el plantel.

Saúl Arriaga catedrático de la institución, señaló que sus propios compañeros del Sindicato, convocaron a una reunión con el fin de buscar una solución a la problemática que prevalece desde hace meses, “lo que quieren es que regrese el director” señaló en tono de rechazo, al asegurar que existe una minuta donde se acuerda que ya no volverá a la escuela.

El docente calificó de indebido que el director Gerardo Nieto pretenda regresar  y que sea el sindicato quien haga la propuesta, pues según dijo, aun no se cumplen los acuerdos tomados cuando fue cerrado el plantel por padres de familia.

La situación conflictiva en el CBtis persiste desde hace varios meses, lo que ocasionó que muchos alumnos no recibieran a tiempo sus documentos, aunque el director sigue cobrando su sueldo sin estar en la institución.