INICIO / Noticias / locales / RECOMIENDAN MEDIDAS DE SEGURIDAD A COMERCIANTES
VERIFICA-PCM-COMERCIOS-AMBULANTES-DE-LA-CIUDAD

RECOMIENDAN MEDIDAS DE SEGURIDAD A COMERCIANTES

Con el objetivo salvaguardar la seguridad e integridad física de los peatones que acuden a diario al centro de la ciudad, el Gobierno de Matehuala a través de Protección Civil Municipal pide a comerciantes ambulantes verificar sus lugares de trabajo.

Al respecto el encargado de PCM menciono que es una prioridad mantener entornos de seguridad para todos los habitantes del municipio, por lo que exhortó a los comerciantes que utilizan gas como combustible, a que revisen sus áreas de trabajo, a fin de evitar posibles accidentes.

Recomendó a los comerciantes ambulantes, revisar que las mangueras y tanques de gas se encuentran en buenas condiciones; así como verificar que no existan fugas o desperfectos que vulneren la seguridad de los clientes y transeúntes.

El titular de PCM sugirió a los comerciantes que utilicen mangueras y reguladores de alta presión, ya que con estos aditamentos de calidad que evitan fugas de gas.

Al finalizar, recomendó a los ambulantes acatar las recomendaciones emitidas por la corporación, asimismo puso a disposición de la ciudadanía en general el teléfono 102 04 28 para reportar la atención de cualquier contingencia.