INICIO / Noticias / locales / RECONOCE GOBIERNO MUNICIPAL E INAPAM A ADULTOS MAYORES
ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A ADULTOS MAYORES

RECONOCE GOBIERNO MUNICIPAL E INAPAM A ADULTOS MAYORES

Gobierno Municipal de Matehuala, Subdelegación de INAPAM y el Instituto Estatal de Educación para Adultos, llevaron a cabo la entrega de reconocimientos y constancias a adultos mayores que cursaron el nivel de alfabetización del programa nacional del INEA.

Fueron un total de 14 personas las que recibieron de manos del Alcalde de Matehuala, el reconocimiento y constancia de participación del programa de alfabetización.

“Nunca es tarde para seguir aprendiendo y continuar superándose, hoy estos adultos son la muestra de que la edad no es limitante para seguir adquiriendo conocimientos y obtener un certificado de estudios”, expresó el Alcalde.

Por su parte, la Subdelegada de INAPAM en Matehuala agradeció el Apoyo del Instituto Estatal de Educación para Adultos, para hacer posible que las personas de la tercera edad cumplieran el sueño de superarse en el ámbito académico.

Asimismo destacó que Gobierno Municipal y el Instituto Nacional para Personas Adultas Mayores, están muy interesados en impulsar el desarrollo de los adultos mayores, por lo que de manera continua a través de los clubes de INAPAM, se ofrecen talleres de manualidades, danza, poesía, cantó, deportes y otras actividades encaminadas a que los adultos disfruten de manera plena la etapa de la vida por la que pasan.

Al concluir la ceremonia de entrega de reconocimientos, el Alcalde recorrió la exposición de trabajos y manualidades que los adultos realizaron durante sus cursos de alfabetización.