INICIO / Noticias / locales / REHABILITACION DE CAMINO A SAN ANTONIO DE LAS BARRANCAS EN SU PRIMERA ETAPA.
PRIMERA ETAPA SAN ANTONIO DE LAS BARRANCAS

REHABILITACION DE CAMINO A SAN ANTONIO DE LAS BARRANCAS EN SU PRIMERA ETAPA.

Luego de las observaciones realizadas por un medio local, sobre la rehabilitación de caminos en la zona rural, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la coordinación de ramo 33, aclara a la población que la conservación del camino que conduce a la comunidad de San Antonio de las Barrancas, es la primera etapa.

Al respecto el titular del ramo 33 dijo que “las obras de rehabilitación y conservación de caminos han sido con el apoyo de la secretaria de comunicaciones y transportes, las cuales han sido de gran beneficio, no solo para habitantes de San Antonio de las Barrancas, sino también para otras comunidades donde han apoyado con este tipo de programas”.

Refirió que en este tipo de programas de rehabilitación de caminos el municipio aporta el proyecto ejecutivo y la Secretaria de Comunicaciones y Transportes con la construcción.

Recalcó que la conservación que se entregó en la comunidad de San Antonio de las barrancas, es en su primera etapa, abarcando del kilómetro 0+000 al 4+000 esperando otra parte de apoyo de la SCT para que esta obra concluya en su totalidad.

Al finalizar el coordinador del ramo 33 agregó que muchos de los trabajos que aún faltan, se espera sean concluidos una vez que concluya la veda electoral.