INICIO / Noticias / locales / REHABILITAN PLAZA DE LA COLONIA LA DICHOSA
el-alcalde-llevo-a-cabo-la-mejora-de-espacios-en-la-plaza-de-la-dichosa

REHABILITAN PLAZA DE LA COLONIA LA DICHOSA

Como parte del programa de rehabilitación y rescate de espacios públicos, el Ayuntamiento de Matehuala en coordinación con la dirección de Obras Públicas, Ecología y Servicios Públicos Primarios, así como directores y jefes de departamento, llevaron a cabo la rehabilitación de la plaza deportiva de la colonia “La Dichosa”.

Dentro de los trabajos de rehabilitación, se realizaron acciones de pintado de bardas, bancas, reparación del cercado de la cancha deportiva y restauración de juegos infantiles.

Al respecto, José Everardo Nava Gómez, Presidente Municipal de Matehuala, dijo que hasta el momento se han rehabilitado un total de 15 plazas, parques y jardines de la ciudad.

Nava Gómez, mencionó que el principal objetivo del programa de “Rehabilitación de Plazas” es procurar, cuidar y mantener la buena imagen de la ciudad y contribuir al desarrollo y cuidado del medio ambiente.

Nava Gómez detalló que las plazas, parques y jardines rehabilitados hasta el momento son los siguientes: Plaza 5 de Mayo, Plaza de la Leña, Parque Vicente Guerrero, Parque Álvaro Obregón, Plaza de la Colonia San Antonio, Plaza Manuel Clouthier, Plaza de la colonia Olivar, Plaza de la Colonia República, Plaza de la colonia Las Mercedes, Plaza deportiva del Ojo de Agua, plaza Fundadores, Plaza Lázaro Cárdenas, y plaza de colonia Vista Hermosa.

Al finalizar, el Alcalde de Matehuala mencionó que el compromiso de la actual administración es continuar con las labores de limpieza y mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, por lo cual seguirán con los trabajos de rehabilitación de plazas y parques que lo requieran de mantenimiento.