INICIO / Noticias / locales / “REITERO MI PROFUNDO E INDECLINABLE COMPROMISO: GOBERNAR CON HONESTIDAD, TRANSPARENCIA Y CAPACIDAD” DICE NICO RUEDA ANTE MUESTRAS DE APOYO.
28a1d637-723e-426c-b155-8595a9333728

“REITERO MI PROFUNDO E INDECLINABLE COMPROMISO: GOBERNAR CON HONESTIDAD, TRANSPARENCIA Y CAPACIDAD” DICE NICO RUEDA ANTE MUESTRAS DE APOYO.

Nico Rueda candidato del PRI a la presidencia municipal de Matehuala, afirmó en el marco de un recorrido por colonias del área urbana, sentir un profundo compromiso ante las muestras de apoyo que ha recibido y dijo estar convencido que su campaña de propuestas y diálogo ha sembrado raíz en la ciudadanía.

Ante una gran cantidad de personas que asistieron a escuchar su propuesta Nico Rueda refrendó las acciones contempladas a llevarse a cabo en su gobierno ciudadano “Son compromisos que asumo como parte de mis estrategias de para el bienestar de los matehualenses a quienes les aseguramos transparencia, honestidad y capacidad para enfrentar los retos del municipio” aseguró.

“Más bienestar, más apoyo, menos trámites burocráticos, menos política y más acciones, serán fundamentales para llevar a la práctica lo que ahora son compromisos” aseveró Nico rueda ante habitantes de las colonias 22 de Mayo y Arboledas y agregó que la instalación gratuita de tinacos cisternas para captación de agua pluvial, el WI FI también gratuito en  las plazas de la ciudad, becas para alumnos de escasos recursos, las estrategias para una ciudad más segura , y todos los  proyectos de beneficio social son  plenamente supervisados por especialistas en el tema”