INICIO / Noticias / locales / REPITEN 10 FUNCIONARIOS Y SE MOLESTAN LOS “OLVIDADOS”.
12074903_310583512399373_1560941229274470796_n

REPITEN 10 FUNCIONARIOS Y SE MOLESTAN LOS “OLVIDADOS”.

Al menos diez funcionarios que anteriormente estuvieron en la administración municipal fueron ratificados en un cargo público ayer por la tarde, mientras que por otro lado, hubo expresiones de molestia por algunos personajes que no fueron “invitados” a formar parte del nuevo gobierno.

Entre los personajes que ya estuvieron en la administración municipal que dirigió Ávila Lucero, se encuentran figuras como Franco Alberto Lujan, Lorenzo Robles, Ángel Gutiérrez, Paul Renato, Francisco Córdoba y Simón Castillo, entre otros que ya tuvieron un cargo público.

Por otra parte, hay ex funcionarios que se dijeron “olvidados” pues no se les invitó a participar en el nuevo gobierno, pese a que por formar parte de la campaña, esperaban que los dejaran en su cargo o que les ofrecieran otro puesto de la administración pública.

De los nombramientos otorgados ayer, se destaca que David Rodríguez Torres asume la Dirección de policía y tránsito, Juan Francisco Medrano Zapata en Obras Públicas, Francisco Córdova en servicios Primarios, Oswaldo Lugo Medrano en la dirección de Comercio y Gerardo Alonso Flores en el Ramo 33, entre otros funcionarios.