INICIO / Noticias / locales / SAPSAM CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA 2018
2994ba57-737d-4c09-bf1a-4c92dcd24ce8

SAPSAM CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA 2018

-Los jardines Amado Nervo y Josefina Ramos los primeros lugares

Dentro de la celebración por el Día Mundial del Agua, alumnos del jardín de niños Amado Nervo, y del jardín de niños Josefina Ramos, obtuvieron el primer lugar en la categoría para Educadoras, y en la categoría para Maestros de Música, en el concurso Canto por la Vida, celebrado en el parque Álvaro Obregón, ante una gran asistencia.

Antes de este evento, se llevó a cabo el Paseo Ciclista, con la participación de poco más de 200 ciclistas, siendo el recorrido de las oficinas administrativas, Carlos Lasso, Flores Magón, avenida Roble, Juárez hasta Mariano Vázquez, 5 de Mayo al parque Álvaro Obregón.

En el concurso fueron diez centros de preescolar los que participaron ante un lleno total de la explanada del parque conformado por padres de familia, estudiantes y trabajadores del Organismo Operador SAPSAM como organizador, así como autoridades municipales representantes de la Unidad de Regional de Servicios Educativos –URSE A-.

Un mensaje alusivo al Día Mundial del Agua, fue a cargo del director del Organismo Guillermo Torres Soto, así como de la estudiante del Instituto Tecnológico de Matehuala, Noemí Anarat Ontiveros Jiménez, y del representante de URSE Eliseo Alvares Soto Sub jefe Técnico.

Dentro del concurso Canto por el Agua, en el que estuvo presente el presidente municipal y de la Junta de Gobierno, José Everardo Nava Gómez, en la categoría de Educadores, el primer lugar fue para el jardín de niños Amado Nervo con el tema “Hazme una señala Agüita”; el segundo para el jardín Héroes Potosinos, con el tema “Agua, agua, agua”, y el tercer lugar para el jardín Ramón López Velarde”, con el lema “Valioso Tesoro”.

En la categoría Maestros de Música, el primer lugar fue para los alumnos del jardín de niños Josefina Ramos, con el tema “Me Gusta Cuidar el Agua”, el segundo para el jardín Jean Peaget, con el lema “El Mar la Lluvia y Yo”, y el tercer lugar para, el jardín José Vasconcelos, con el tema “Nuestro Planeta”.

Finalmente agradecemos la participación y el apoyo brindado para llevar acabo la celebración del Día Mundial del Agua, así como a las corporaciones de Tránsito y Vialidad, y Protección Civil para llevar con éxito este evento.