INICIO / Noticias / locales / SAPSAM INICIA REHABILITACIÓN DE LA RED DE DRENAJE SANITARIO.
sapsam

SAPSAM INICIA REHABILITACIÓN DE LA RED DE DRENAJE SANITARIO.

Una de las preocupaciones del Organismo Operador de Servicios de Agua Potable y Saneamiento de Matehuala, es la de impulsar y generar un servicio adecuado a sus habitantes, es por ello que SAPSAM, con el fin de brindar un mejor servicio a la ciudad mantiene vigente el programa de rehabilitación de tuberías del sistema de drenaje que requieren de mayor urgencia pues como es tubería obsoleta ha generado taponamientos y hundimientos en sus calles; ciertamente todo este trabajo es molesto, pero requiere de tiempo y comprensión por parte de la ciudadanía precisamente para una mejor calidad de servicio de alcantarillado sanitario.

Como bien se hace; en la calle de Ignacio Ramírez en el tramo que comprende de la calle 20 de noviembre a Boulevard Carlos Lasso continúan los trabajos de rehabilitación en esta arteria se coloca tubería de PVC sanitario y la substitución de descargas sanitarias de los domicilios con su respectivo registro de banqueta.

Esta obra se optó por realizar en tres tramos, de boulevard Carlos Lasso a Lerdo de Tejada, de Lerdo de Tejada a Betancourth en dos tramos para dar acceso a los habitantes de la privada habitacional y la clínica diez, por ultimo de Betancourth a 20 de noviembre; todo para no obstaculizar la circulación vial ni peatonal de los interesados.

Esta labor apenas comenzó hace algunos días, pero se pretende que sea culminada para el mes de marzo, por lo que el Organismo Operador de Servicios de Agua Potable lamenta las inconveniencias que pueden generar en los habitantes de Matehuala.

Además de esta calle; en la colonia Santa Martha también continúan estos trabajos de rehabilitación, así como en la Colonia República, mismos que se pretende terminar a la brevedad posible para evitar inconformidades.

Cabe decir que el Centro de Atención Integral de SAPSAM está a su disposición en el teléfono 88 2 18 00 para cualquier duda o información.