INICIO / Noticias / locales / SAPSAM REHABILITA EL DRENAJE SANITARIO EN EL PASEO ÁNGEL VERAL ENTRE PALMA CHINA Y FRANCISCO GONZÁLEZ BOCANEGRA.
bf6fb8ee-83b4-4a42-8936-9305552dcc06

SAPSAM REHABILITA EL DRENAJE SANITARIO EN EL PASEO ÁNGEL VERAL ENTRE PALMA CHINA Y FRANCISCO GONZÁLEZ BOCANEGRA.

Dentro de los trabajos programados para el primer trimestre del ejercicio 2020 se tiene contemplada la rehabilitación del drenaje sanitario en el paseo Ángel Veral en el tramo que comprende de Palma China a Francisco González Bocanegra, con una longitud aproximada de 434 metros lineales que se intervendrán con tubo PVC sanitario de 355 milímetros para la sustitución de 12 descargas y 14 inter conecciones en pozos de visita.

 

Esta obra resulta sumamente importante ya que con esto se genera el adecuado funcionamiento de drenaje sanitario en esta parte de la ciudad y en lo que corresponde a la colonia Santa Martha.

 

En SAPSAM estamos conscientes que este tipo de obras generan malestares sin embargo estamos tomando todas las medidas necesarias en coordinación con Servicios Públicos Municipales y Tránsito Municipal con la finalidad de no obstruir la totalidad del arroyo de la calle sino solamente trabajar en una pequeña sección que permita seguir manteniendo el tránsito en esta vialidad tan importante y a su vez realizar estos trabajos.

 

Se está llevando a cabo un adecuado proceso de supervisión por parte de la subdirección general técnica de este Organismo con la finalidad de que los trabajos se realicen en el menor tiempo posible y con las mejores condiciones para brindar este importante servicio.

 

De la misma forma ponemos a su disposición los teléfonos del CAI 88 2 40 80 y 88 2 18 00 a fin de que si tiene una situación de duda lo pueda reportar.