INICIO / Noticias / locales / SAPSAM TRABAJA EN CALLE QUETZAL DONDE HUBO FUGAS DE AGUA
WhatsApp Image 2018-10-20 at 5.17.47 PM

SAPSAM TRABAJA EN CALLE QUETZAL DONDE HUBO FUGAS DE AGUA

Fugas de agua en dos tomas domiciliarias localizadas en la calle Quetzal de la colonia La Granja, provocaron el hundimiento y por consecuencia el daño a una descarga domiciliaria por lo que el Organismo Operador SAPSAM, reparó las fugas, pero estará trabajando en la compactación y reposición del pavimento hidráulico.

Estas fugas fueron reportadas al Centro de Atención Integral, por lo que se procedió a la apertura del concreto hidráulico para la reparación, descubriéndose que la fuga del agua había provocado el hundimiento en una considerable parte y por consecuencia el daño de una de las descargas sanitarias.

Los trabajos, de acuerdo a la Coordinación de Distribución del Organismo Operador SAPSAM, se realizarían el martes, pero debido a las lluvias estos se iniciaron este miércoles, considerando que los trabajos quedarían concluidos, si las condiciones lo permiten, en el transcurso de la semana.

La misma Coordinación del Organismo, indica que el tráfico vehicular no será interrumpido como se tenía contemplado, ya que la parte afectada se localiza en la parte norte de la arteria, y esto permite el movimiento vehicular en el resto de la calle.

Debido al hundimiento, este se compactará con material de tepetate, para que una vez que se rellene la parte afectada, se realice el recubrimiento con cemento hidráulico como está pavimentada la arteria.

La Coordinación de Distribución desde el inicio de los trabajos, ha mantenido la señalética correspondiente para evitar algún accidente, tanto para peatones, trabajadores y automovilistas.

Por otra parte, los trabajos que se realizan en el área de la escuela secundaria Francisco Zarco, por la calle Ángel Veral, son ajenos al Organismo Operador SAPSAM, como se diera a conocer, ya que se trata de una obra que realiza propiamente la institución educativa para una nueva toma de drenaje.

Los trabajos que ha estado realizando o llevará a cabo el Organismo Operador en cualquier otro punto de la ciudad, son bajo las medidas de seguridad correspondientes para evitar algún posible accidente.