INICIO / Noticias / locales / SAPSAM Y EL MUNICIPIO CELEBRARÁN EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE
EVENTO DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE2019

SAPSAM Y EL MUNICIPIO CELEBRARÁN EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

 

 

El próximo viernes 7 de junio, en la plaza de armas de 9 de la mañana a 2:00 de la tarde el Ayuntamiento de Matehuala, de la dirección de Ecología y Gestión Ambiental y SAPSAM dentro del Programa Promocional de Cultura del Agua, celebrarán el “Día Mundial Del Medio Ambiente, dedicado a la lucha contra la contaminación del aire”.

 

Con una interesante exposición de stand del Municipio de Matehuala, y con la participación de diversas Instituciones Federales, Estatales y del Municipio, para ser expuestas ante instituciones educativas y público en general, cuyo objetivo está considerado dentro del programa Promocional, con actividades de difusión y divulgación para fortalecer un entorno educativo que difunda los beneficios del uso eficiente y cuidado del agua, así como el respeto al medio ambiente.

 

El 5 de junio de 2019, Día Mundial del Medio Ambiente, será un llamado a afrontar uno de los mayores retos ambientales de nuestro tiempo: la contaminación del aire. Este año China será el anfitrión de este evento que nos invita a reflexionar sobre qué cambios podemos hacer en nuestra vida cotidiana para reducir la contaminación atmosférica y así disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero y beneficiar la salud de las personas. China ha demostrado un gran liderazgo al afrontar la contaminación atmosférica en el plano nacional y este compromiso para mejorar la calidad del aire puede servir de inspiración a otros países en todo el mundo.

 

Todos podemos unirnos al movimiento por un planeta Sin Contaminación Del Aire, al mismo tiempo al cuidado de los recursos naturales como es el agua y sus ecosistemas, todos están invitados a participar.

 

 

 

ATENTAMENTE

 

ORGANISMO OPERADOR DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE MATEHUALA