INICIO / Noticias / Regionales / SE ACTIVA ALERTA AMBER POR DOS MENORES
logo PGJE

SE ACTIVA ALERTA AMBER POR DOS MENORES

S.L.P.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, aplicó el programa Alerta Amber, para localizar a la menor Eloísa Rodríguez Zavala de 11 años de edad, la cual con engaños, se fue al parecer con una persona del sexo masculino de nombre Jesús Enrique Llamas González de 20 años, el pasado jueves 22 de octubre, de la colonia  Las Piedras en la capital potosina.

La dependencia informó que de las investigaciones se desprende que el probable responsable al parecer es originario del Estado de Querétaro y tiene varias parejas sentimentales; se considera que la integridad de la niña pueda estar en riesgo.

La dependencia también alertó sobre la desaparición de la adolescente Teresita de Jesús Martínez Alonso de 17 años, quien presuntamente fue llevada con engaños por una supuesta amiga de nombre “Norma” y una persona del sexo masculino de posible ocupación “pollero”.

Al parecer, el sujeto traía una camioneta negra doble cabina y había indicado que acudiría a los Estados Unidos de América.

De las investigaciones de este caso se desprende que la adolescente fue trasladada a la comunidad de Los Borregos y Sarita en el Estado de Coahuila y límites con la Unión Americana, a inmediaciones del Río Bravo junto con otras trece personas más.

Cualquier información sobre el paradero de estas dos menores,  la Procuraduría puso a disposición el teléfono oficial de Alerta Amber  44 41 95 75 24.