INICIO / Noticias / locales / SOSTIENEN REUNION PARA DELIMITAR ESPACIOS DE LA FERIA DE LA CHARAMUSCA 2017
IMG_20170331_152918

SOSTIENEN REUNION PARA DELIMITAR ESPACIOS DE LA FERIA DE LA CHARAMUSCA 2017

Con el objetivo de que la feria de la charamusca en su edición 2017 sea todo un éxito, el ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Inspección General de Comercio y Alcoholes, celebró este viernes una reunión informativa, en la que participaron comerciantes, personal de Protección Civil Municipal y Tránsito Municipal.

Durante la reunión que fue encabezada, por el director de comercio y alcoholes, Manuel Guillermo Torres Cuevas, se dieron a conocer a los asistentes que “será el próximo 11 de Abril, en punto de las 11 de la mañana, cuando se estén entregando los espacios a las personas que ocuparan un lugar en la parte superior del Parque del Pueblo y a las 3 de la tarde, a quienes ocuparan la parte inferior”.
El funcionario local, anunció que para este año, el departamento de Obras Públicas, instalará una llave que proporcionara el servicio de agua a los comerciantes de esta verbena popular.
Ahí también se dijo que con el fin de entregar el parque Vicente Guerrero (parque del pueblo) en buenas condiciones al final de la feria, el día de la asignación de espacios, los comerciantes dejaran un deposito de 100 pesos, el cual al termino de los festejos se entregara en caso de que los lugares estén limpios, de no ser así este dinero se destinara a la limpieza del parque.
Añadió que debido a que esta feria, ya es una tradición, en esta edición como la del año anterior, no se permitirá la instalación de negocios de venta de ropa o discos; dejando exclusivamente la vendimia de dulces y comida.
Al finalizar la reunión personal de Protección Civil Municipal, aseguró que antes de instalarse los puestos realizaran un recorrido para verificar los tanques de gas y en lo competente a Tránsito y Vialidad, el titular apuntó que mantendrán operativos para evitar cualquier incidente.