INICIO / Noticias / Nota Roja / SUJETO CAUSO PÁNICO CON PISTOLA DE PLÁSTICO EN LA COLONIA GUADALUPE.
SUJETO CAUSA PANICO CON PISTOLA DE JUGUETE

SUJETO CAUSO PÁNICO CON PISTOLA DE PLÁSTICO EN LA COLONIA GUADALUPE.

Un sujeto causó pánico a vecinos de la colonia Guadalupe al pasearse por las calles en evidente estado de ebriedad y con un arma de fuego fajada en la cintura, fue detenido por elementos de la Policía y Tránsito Municipal, pero el arma era de juguete.

El detenido de nombre, Javier Castillo de 26 años de edad con domicilio en la colonia Forestal de esta ciudad, fue denunciado vía telefónica al sistema de emergencias 066 por vecinos, ya que escandalizaba y presumía con el arma.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado en varias patrullas por tratarse de una situación peligrosa, el sujeto fue ubicado y al verse descubierto tomó el arma y la arrojó en una jardinera, los uniformados detuvieron al sospechoso y revisaron el lugar donde arrojó el objeto encontrando una arma pero de juguete que a simple vista parecía un arma de fuego tipo escuadra.

Fue remitido a las celdas municipales a disposición del Juez Calificador en turno y declaro a los uniformados que (la pistola) la cargaba para asustar a sus rivales.