INICIO / Noticias / locales / SUPERVISA INSPECCION GENERAL CUMPLIMIENTO DE COMERCIANTES AMBULANTES.
SUPERVISAN CUMPLIMIENTO DE ESPACIOS AMBULANTES

SUPERVISA INSPECCION GENERAL CUMPLIMIENTO DE COMERCIANTES AMBULANTES.

Con el objetivo de mantener el orden y la buena imagen del primer cuadro de la ciudad, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de Inspección General, realiza una serie de acciones con los vendedores ambulantes.

Así lo informó el director de inspección general Manuel Guillermo Torres Cuevas, quien hablo al respecto y comentó que “dentro de las acciones emprendidas por el departamento está el evitar que los comerciantes ambulantes que se ubican en el primer cuadro de la ciudad, excedan sus dimensiones”.

Asimismo inspectores de este departamento y elementos de tránsito municipal  están vigilando que se respeten los espacios de las personas con discapacidad, ya que para el municipio es fundamental la atención con personas con discapacidad.

El funcionario local, aprovechó para solicitar a los vendedores ambulantes que utilizan sus vehículos para apartar los espacios u ocupar un lugar todo el día, los retiren para evitar problemas con los ciudadanos que acuden a diario al centro de la ciudad a realizar sus compras.

Al finalizar Hernández Banda, agregó que a todos aquellos vendedores ambulantes que no están en el padrón, ya se les envió una notificación para que se retiren del primer cuadro y se ubiquen en el segundo cuadro de la ciudad, el cual es a partir de Bocanegra hacia el norte y Rangel hacia la parte sur, y en caso de no acatar este llamado se retiraran conforme a la ley.