INICIO / Noticias / locales / SUPERVISA NAVA GÓMEZ, CONSERVACION DE CAMINO A ARROYITO DEL AGUA.
camino 1

SUPERVISA NAVA GÓMEZ, CONSERVACION DE CAMINO A ARROYITO DEL AGUA.

Seguiremos trabajando hasta el último día de mi gestión, esas fueron las palabras del Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, al llevar a cabo la supervisión de la conservación del camino que conduce a la comunidad de Arroyito del Agua.

Durante la visita de esta importante obra, el alcalde, refirió que al día de hoy son un total de 18 los caminos rehabilitados y se espera que antes de concluir la actual administración se estén rehabilitando 3 más para beneficiar la calidad de vida de las familias del sector rural.

El edil refirió que en esta primer etapa de rehabilitación que se efectuó del kilómetro 0+000 al kilómetro 1+500 se destinaron recursos por la cantidad de 1 millón 683 mil 978 pesos, para beneficio 194 personas que radican en esta comunidad, así como para quienes transitan esta carretera que conduce a la comunidad de Arroyito del Agua.

Al finalizar su visita, las familias de la comunidad, agradecieron la dedicación y esfuerzo que ha puesto el Presidente Municipal de Matehuala, durante estos tres años de su gestión, viéndose reflejados en mejores servicios para quienes más lo necesitan.