INICIO / Noticias / locales / SURGE CONVOCATORIA PARA SECUNDARIAS “TODOS POR UN MATEHUALA LIMPIO”
Convocatoria Secundarias

SURGE CONVOCATORIA PARA SECUNDARIAS “TODOS POR UN MATEHUALA LIMPIO”

Con la finalidad de involucrar a la comunidad estudiantil, en el proyecto de Limpieza urbana, el H. Ayuntamiento de Matehuala a través del departamento  de Fomento Educativo  Acción Cívica  y Social,  lanzan la  convocatoria titulada: “Convivamos en una Escuela y Municipio Limpio”, informó la titular del área, L.E. Laura Lorena Hinojosa Chávez.

 

Las bases para los participantes son precisamente el de mantener limpio y aseado el edificio de la escuela y su entorno, esta convocatoria va dirigida solo para el nivel secundaria y podrán participar tanto públicas como privadas, el registro será a partir del 5 de febrero, en las oficinas de Fomento Educativo y Acción Cívica ubicadas en Morelos 703 Frente a Plaza 5 de mayo (Plaza de Armas), de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

Los requisitos constan en llenar un formato  que se les proporcionara, cada escuela participante, deberá difundir y desarrollar actividades con los vecinos de la secundaria para involucrarlos a la campaña, se nombrará por parte de la escuela una comisión interna responsable de la organización y supervisión, se evaluaran los meses de febrero, marzo, abril, para cerrar el 13 de mayo de este año.

 

Un comité externo se encargará de evaluar, vigilar y supervisar las actividades y será quien dé, el veredicto de la escuela que resulte ganadora, el resultado será inapelable, la premiación consta para el 1er. Lugar de 20 mil pesos para convivio del día del estudiante y 30 mil pesos en equipo, para el 2do. Lugar será de 10 mil pesos para el convivio del día del estudiante y 15 mil pesos en equipo para la institución, declaró la directora de Fomento Educativo.

Convocatoria Secundarias