INICIO / Noticias / locales / SUSPENDERA AYUNTAMIENTO SERVICIO LOS DÍAS 31 DE DICIEMBRE Y 1 DE ENERO.
Ricardo Valderrama Pérez, Oficial Mayor.

SUSPENDERA AYUNTAMIENTO SERVICIO LOS DÍAS 31 DE DICIEMBRE Y 1 DE ENERO.

Serán los días 31 de Diciembre y 1 de Enero, cuando el Ayuntamiento de Matehuala, este llevando a cabo la suspensión de labores, esto con motivo de los festejos navideños.
Así lo anunció Ricardo Valderrama Pérez, Oficial Mayor del Municipio, quien hablo al respecto y dijo a la ciudadanía en general que será hasta el próximo lunes 4 de enero, cuando el servicio en la alcaldía se normalice y la población pueda acudir a realizar sus trámites correspondientes.
Cabe destacar que Ecología, Servicios Públicos Primarios, Registro Civil, Inspección de Alcoholes, Tesorería, transito, Policía Municipal, entre otros, mantendrán su servicio de manera normal, con personal de guardia quienes darán la atención a la ciudadanía en general.
El funcionario municipal, señaló que durante esta semana se mantuvo la atención a la población, sin embargo fue poca la afluencia de personas que acudieron a palacio municipal a sus trámites.
Al finalizar Valderrama Pérez, exhortó a los trabajadores que estarán de guardia brindar el mejor servicio posible a la población, ya que esa es una de las indicaciones del alcalde José Everardo Nava Gómez.