INICIO / Noticias / locales / SUSPENDERÁ SERVICIOS PÚBLICOS PRIMARIOS RECOLECCIÓN DE BASURA
suspenderan-servicio-de-recoleccion-de-basura

SUSPENDERÁ SERVICIOS PÚBLICOS PRIMARIOS RECOLECCIÓN DE BASURA

El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Servicios Públicos Primarios informa a la ciudadanía que suspenderá el servicio de recolección el día 3 de noviembre, con motivo de la celebración del “Día de San Martin de Porres”, figura venerada por los trabajadores de dicho departamento.

Así lo dio a conocer, Isaac Rangel Mejía, director de Servicios Públicos Primarios quien dio a conocer que el próximo 3 de noviembre se suspenderá el servicio de recolección de basura, mientras que en el centro de la ciudad se mantendrá una cuadrilla para mantener limpio dicho sector.

Por otra parte, el director de servicio públicos primarios, dijo que durante los festejos del “Día de muertos”, el día 2 de noviembre, se mantendrá el servicio de recolección de desechos en los lugares aledaños a los camposantos, en donde se intensificarán las labores de limpieza.

Finalmente, Rangel Mejía  exhortó a la ciudadanía a respetar las rutas y horarios de los camiones recolectores, con la intención de que los desechos no se esparzan y generen contaminación; “Sociedad y Gobierno deben de trabajar juntos para contar con una ciudad limpia”, finalizó el director de Servicios Públicos Primarios.