INICIO / Noticias / locales / SUSPENDERÁN RECOLECCIÓN DE BASURA
SUSPENDERAN RECOLECCION DE BASURA

SUSPENDERÁN RECOLECCIÓN DE BASURA

Gobierno Municipal de Matehuala y la Dirección de Servicios Públicos Primarios informan a la población que el servicio de recolección de basura, será suspendido el día lunes 25 de diciembre, reanudando las actividades de recolección el día martes 26 de diciembre.

Al respecto el director de Servicios Primarios mencionó que todos los contenedores de basura estarán disponibles para que la ciudadanía pueda dejar sus residuos en estos espacios.

El funcionario municipal, pidió a la población comprensión evitando sacar la basura a las afuera de sus hogares, ya que esto ocasionaría un problema grave de basura durante esta temporada decembrinas.

Cabe hacer mención que este anuncio además de ser transmitido a través de periódicos locales y redes sociales, se estará informando a la ciudadanía a través de las radiodifusoras y perifoneo en gran parte de Matehuala.

Al finalizar, el director de Servicio Públicos Primarios señaló que el servicio de recolección de basura se normalizará a partir del martes 26 de diciembre.