INICIO / Noticias / locales / SUSPENDERAN RECOLECCIÓN DE BASURA ESTE 1 DE MAYO
SUSPENDERAN SERVICIO DE LIMPIA

SUSPENDERAN RECOLECCIÓN DE BASURA ESTE 1 DE MAYO

El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Servicios Públicos Primarios informa a la población en general que este lunes 1 de mayo, el servicio de recolección de basura será suspendido en toda la ciudad; informó Isaac Rangel Mejía, titular de dicho departamento.

El funcionario solicitó a la población evitar sacar la basura en las esquinas, ya que las rutas de los caminos recolectores volverán a sus operaciones hasta el martes 2 de mayo.
Rangel Mejía recomendó a la población, utilizar los contenedores de basura que se ubican en diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad de que los desechos no sean esparcidos por el viento o la fauna nociva.
“Juntos, sociedad y gobierno, debemos trabajar para mantener una buena imagen de la ciudad, es necesario que la población atienda el llamado de la autoridad, ya que de lo contrario el problema de basura regada por las calles, generaría un mal aspecto y dificultaría la recolección de basura cuando se reanude el servicio”, manifestó el titular de servicios públicos primarios.
Al finalizar, Rangel Mejía agregó que dando seguimiento a las peticiones de la población, el departamento de Servicios Públicos Primarios y Rellano Sanitario realizaron la limpieza del área en la que se encuentra el contenedor de basura de la colonia San Antonio, por lo que pidió a la población mantener dicho lugar lo más limpio posible.