INICIO / Noticias / locales / SUSPENDERAN RECOLECCION DE BASURA ESTE 3 DE NOVIEMBRE
SUSPENDEN RECOLECCIÓN DE BASURA 3 DE NOVIEMBRE

SUSPENDERAN RECOLECCION DE BASURA ESTE 3 DE NOVIEMBRE

Gobierno Municipal de Matehuala y la Dirección de Servicios Públicos Primarios informan a la población que el servicio de recolección de basura, será suspendido este viernes 3 de noviembre, mientras que el día 2 de noviembre se trabajará de manera normal.

Así lo dio a conocer el titular de Servicios Públicos Primarios, quien pidió la comprensión de la ciudadanía, y solicitó a la población que no saque la basura en el día señalado, para evitar que se acumule y se disperse por las calles.

“El servicio de recolección de desechos se suspende el día 3 de noviembre, ya que el personal de Servicios Públicos Primarios decidió recorrer el descanso del día 2 de noviembre, para atender la demanda del servicio en los panteones, zona centro y colonias de la periferia de la ciudad, además de festejar el día del barrendero”, explicó el funcionario.

Por otra parte, recomendó a la población a que el viernes 3 de noviembre, eviten sacar la basura a la calle afuera de sus hogares.

Sin embargo, comentó que se tiene programado contar con todos los contenedores de desechos disponibles para que la ciudadanía pueda dejar sus residuos en estos espacios de manera ordenada.

Al finalizar, el director de Servicio Públicos Primarios señaló que el servicio de recolección de basura se normalizará a partir del sábado 4 de noviembre.