INICIO / Noticias / locales / SUSPENDERAN SERVICIO DE RECOLECCION DE BASURA ESTE MARTES.
suspension de servicio de basura

SUSPENDERAN SERVICIO DE RECOLECCION DE BASURA ESTE MARTES.

Será este martes 1 de mayo, cuando el departamento de Servicios Públicos Primarios (SPP) esté realizando la suspensión del servicio de recolección de basura, esto con motivo de la celebración del día del trabajo.

Así lo informó el director de Servicios Públicos Primarios en el Ayuntamiento de Matehuala, quien hablo al respecto y comentó que “como parte de lo establecido en el calendario, este martes los empleados de limpieza del municipio al igual que diversos departamentos de la administración municipal, estarán sin funciones, reanudando las actividades el miércoles 2 de mayo del año en curso”.

El titular del servicio de limpia, refirió que a pesar de suspender los trabajos en diversas colonias de la ciudad, se contara con unas cuadrillas para dar limpieza después del desfile, asimismo se contará con contenedores en diversas.

Es preciso recomendar a la población en general evitar sacar bolsas de basura a las afueras de sus hogares o en las esquinas, ya que esto provoca que los canes las rompan y generen contaminación.

Al finalizar el director de Servicios Públicos Primarios, hizo hincapié en la concientización en el tema de la basura, ya que solo trabajando en conjunto sociedad y gobierno este problema puede disminuir.