INICIO / Noticias / locales / TENDRÁ INAPAM CAMPAÑA DE RE-AFILIACIÓN
inapam-reafiliacion-2

TENDRÁ INAPAM CAMPAÑA DE RE-AFILIACIÓN

El Ayuntamiento de Matehuala en coordinación con la Subdelegación del Instituto Nacional para Personas Adultas Mayores (INAPAM), invita a las personas de la tercera edad a la campaña de re-afiliación, que se llevará a cabo el próximo lunes 28 de noviembre en la explanada de la plaza Juárez.

Así lo dio a conocer Patricia Zavala Rangel, subdelegada de INAPAM en Matehuala, quien habló al respecto y mencionó que aquellas personas de la tercera edad que cuenten con credencial vencida o que tengan los logos de INSEN o Gente Grande, pueden renovar su credencial en el módulo de re afiliación.

Zavala Rangel detalló que módulo de atención ciudadana, se instalará el día 28 de noviembre en punto de las 10 de la mañana, en la explanada de la plaza Juárez, por lo cual invitó los adultos mayores a que se acerquen al módulo para afiliarse o renueven su credencial de INAPAM.

La subdelegada de INAPAM destacó que en ese mismo momento se les estará tramitando y entregando su credencial a todos los solicitantes.

Detalló que los requisitos para afiliarse son presentar 2 fotografías tamaño infantil a color, además de copia de la CURP y copia de la identificación oficial (Credencial INE).

Al finalizar, Patricia Zavala Rangel mencionó que los beneficios que cuentan los adultos mayores al tener credencial de INAPAM van desde descuentos en el pago de impuesto predial, descuento en el pago de servicios y descuentos en tiendas y boletos de viaje.