INICIO / Noticias / locales / TODO LISTO PARA EL INICIO DE FEREMA 2017
en-punto-de-las-8-de-la-noche-arranca-ferema-2017

TODO LISTO PARA EL INICIO DE FEREMA 2017

Será este miércoles 28 de diciembre cuando inicie la Feria Regional de Matehuala 2017, la máxima fiesta de todos los matehualenses, la cual contará con la participación en el teatro del pueblo de artistas de primer nivel, además de exposición ganadera, pabellón artesanal, juegos mecánicos y la participación del municipio de Santa María del Río, como invitado espacial con la exposición de rebozos.

Así lo dio a conocer el presidente del comité organizador de la feria, Manuel Torres Cuevas, quien dijo que ya se encuentra todo listo para que inicie la máxima fiesta de todos los matehualenses, que se desarrollará del 28 de diciembre al 8 de enero del 2017.

Torres Cuevas mencionó que la inauguración de la Feria Regional de Matehuala será este miércoles 28 de diciembre en punto de las 8 de la noche, y agregó que en el teatro se presentará el único y auténtico “Poder del Norte, además del espectáculo de pirotecnia musical “PIROMUSIC”.

El presidente del comité de FEREMA 2017, destacó que la entrada a los terrenos de la feria será de 10 pesos.

Finalmente, Manuel Torres Cuevas invitó a todos los habitantes de Matehuala, municipios del Altiplano, visitantes de otros estados y paisanos a formar parte de La Feria Regional de Matehuala en su edición 2017.

manuel-torres-cuevas-director-de-comercio-anuncio-el-empadronamiento