INICIO / Noticias / locales / TODO LISTO PARA INICIAR FEREMA 2018
5dd87e93-0fd8-4e81-8302-da0b69b7adab

TODO LISTO PARA INICIAR FEREMA 2018

Será este miércoles 27 de diciembre cuando inicie la Feria Regional de Matehuala 2018, la máxima fiesta de todos los matehualenses, la cual contará con la participación en el teatro del pueblo de artistas de primer nivel y muchas sorpresas más.

En esta edición, FEREMA se consolida como la feria más grande del altiplano potosino, debido a la calidad de los artistas que se presentarán en el teatro del pueblo de la feria, además de las actividades deportivas y culturales que se llevarán a cabo del 27 de diciembre al 7 de enero.

La inauguración de la Feria Regional de Matehuala será este miércoles 27 de diciembre en punto de las 8 de la noche, contando con la presencia en el teatro del pueblo de “Los meros meros de la música norteña, Los Huracanes del Norte”, además del espectáculo de pirotecnia.

El presidente del comité de FEREMA 2018, destacó que la entrada a los terrenos de la feria será de 20 pesos para adultos y 10 pesos para niños.

Con el boleto de entrada, se participará en sorteos diarios, y el día de la clausura en el sorteo de un automóvil, asimismo por primera vez los asistentes podrán acceder a la pista de patinaje con patines de hielo.

Finalmente, el Presidente del comité de la feria invitó a todos los habitantes de Matehuala, municipios del Altiplano, visitantes de otros estados y paisanos a formar parte de La Feria Regional de Matehuala, la feria más grande del altiplano.