INICIO / Noticias / locales / TRABAJA MATEHUALA PARA UNA CIUDAD MÁS LIMPIA
EQUIPO

TRABAJA MATEHUALA PARA UNA CIUDAD MÁS LIMPIA

Gobierno Municipal de Matehuala a través de la Dirección de Servicios Públicos Primarios, trabaja de manera coordinada con departamentos de Ecología y Obras Públicas para contar con espacios públicos más limpios y mejorar el servicio de recolección de basura en la ciudad.

Al respecto el titular de Servicios Públicos Primarios (SPP), recomienda a la población en general, respetar los horarios de los camiones recolectores de basura, sacar los desechos en el horario indicado; utilizar los contenedores de basura y no saturarlos.

Manifestó que “Una ciudad limpia, es tarea de todos; juntos sociedad y gobierno podemos trabajar para tener un Matehuala más limpio”, indicó el titular de SPP.

Por otra parte agregó que en caso de que las rutas de los camiones sean modificadas por causas mecánicas, se le notificará a la población a través de los medios de comunicación para que estén al pendiente.

Asimismo mencionó que el personal de SPP cuenta con implementos nuevos para manipular los desechos, tales como guantes, entre otros; esto con la finalidad de mejorar el servicio de recolección en la ciudad, concluyó.