INICIO / Noticias / locales / TRABAJAMOS PARA BRINDAR MEJORES RESULTADOS: NAVA GÓMEZ.
visita

TRABAJAMOS PARA BRINDAR MEJORES RESULTADOS: NAVA GÓMEZ.

En esta presente administración, siempre hemos trabajado para estar cerca de la gente, escuchar sus peticiones y trabajar ante las diversas dependencias para dar mejores servicios.

Durante su gira de trabajo realizada este jueves, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, visito la colonia las Mercedes, donde se reunió con vecinas de la calle Croacia, quienes solicitaron el apoyo de la rehabilitación de las áreas verdes de este sector, propuesta que fue aceptada por el mandatario señalando que en próximos días se estarán realizando trabajos de mantenimiento a este importante espacio.

Ahí el mandatario municipal, también llevo apoyo alimenticio y una silla de ruedas a la señora Antonia Godínez,  quien al igual que otras personas que han solicitado apoyo se les ha otorgado.

Cabe hacer mención que estas acciones de asistencia y apoyo social, se han venido ejerciendo de 2015 a la fecha, para lo cual se continuaran visitando los diferentes sectores y comunidades para brindar beneficios.

Nava Gómez, al finalizar apuntó que gracias al apoyo de Gobierno del Estado y Gobierno Federal, en el sector social se ha tenido un avance significativo para sacar del rezago a la población que aun no cuenta con los servicios indispensables.