INICIO / Noticias / locales / TRABAJARÁ MUNICIPIO CON GUARDIAS DURANTE PERIODO VACACIONAL.
suspenderan-trabajos-en-presidencia

TRABAJARÁ MUNICIPIO CON GUARDIAS DURANTE PERIODO VACACIONAL.

Será del 29 al 30  de Diciembre y 2 y 3  de Enero, cuando el Ayuntamiento de Matehuala, este llevando a cabo la suspensión de labores, esto con motivo de los festejos navideños y de año nuevo.

Así lo anunció Ricardo Valderrama Pérez, Oficial Mayor del Municipio, quien habló al respecto y dijo a la ciudadanía en general que requiera de un trámite, deberán hacerlo de manera anticipada, ya que  algunos departamentos del ayuntamiento que son operativos tales como Obras Públicas, Relaciones Exteriores, Sindicatura, entre otros estarán fuera de servicio durante las fechas antes mencionadas y solo laborarán con personal de guardia.

Cabe destacar que Ecología, Servicios Públicos Primarios, Registro Civil, Inspección de Alcoholes, Tesorería, transito, Policía Municipal, entre otros, mantendrán su servicio de manera normal con personal de guardia los días 29, 30 de diciembre y 2 y 3 de enero,  quienes atenderán a la población en un horario normal de oficina.

El funcionario municipal, señaló que luego de este periodo vacacional decembrinas las labores en todos los departamentos de Presidencia se reanudarán el próximo 4 de Enero de 2016.

Al finalizar Valderrama Pérez, exhortó a los trabajadores que estarán de guardia, a brindar el mejor servicio posible a la población, ya que esa es una de las indicaciones del alcalde José Everardo Nava Gómez.