INICIO / Noticias / locales / YA VIENE EL DÍA DEL NIÑO

YA VIENE EL DÍA DEL NIÑO

El Ayuntamiento de Matehuala en coordinación con el Sistema Municipal DIF iniciará este viernes 22 de abril con la semana de actividades artísticas, culturales y de entretenimiento que se desarrollarán del 22 al 30 de abril en el marco del festejo del “Día del niño”.
Al respecto, José Everardo Nava Gómez, presidente municipal de Matehuala dijo que los festejos del “Día del niño” darán inicio el 22 de abril con una actividad de encuentro de grupos corales de educación básica que tendrá lugar en el auditorio municipal.
Posteriormente el 25 de abril se efectuara la instalación y toma de protesta a los ganadores del concurso “Presidente Municipal y Cabildo Infantil por un día” evento a realizarse en sala de cabildo del Ayuntamiento.
Continuando el día 26 a las 11 de la mañana y 3 de la tarde con la función de cine en Plaza Roble, cupo limitado para 500 niños en cada función, dando continuidad a las actividades el 27 de abril a las 5 de la tarde con el evento rescatando tradiciones en el Parque Álvaro Obregón, donde habrá sorpresas.
El 28 de abril a las 7 de la noche, se realizará un Tour a la Ciudad de San Luis Potosí, para los ganadores del concurso “Presidente Municipal por un Día” el 29 de abril a las 8 de la mañana se efectuará la caminata con los alumnos y padres de familia de Educación Inicial “CONAFE” la cual partirá del Parque Álvaro Obregón al cine las Américas, donde habrá una función de cine.
Para concluir los eventos el día 30 de abril a las 5 de la tarde con un evento masivo de celebración del día del niño en el Estado de Futbol Manuel Moreno Torres, donde habrá regalos y sorpresas.
Al finalizar, José Everardo Nava Gómez invito a todas las familias la zona urbana y rural de Matehuala a formar parte de las actividades programadas para festejar el “Día del niño”.
ARRANCAN FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO